domingo, 21 de julio de 2013

Fifa Manager 2013 [1Link] [Español] [MEGA]

Puede que ser entrenador no sea tan divertido como salir al campo de juego y pegar patadas al balón... pero EA Sports quiere demostrarnos lo contrario con FIFA Manager 13, una nueva entrega que, atendiendo a las demandas de los jugadores, se fortalece con sustanciosas novedades. Te contamos cómo evoluciona esta particular herramienta de gestión futbolística exclusiva para PC. 
El fútbol más táctico y reflexivo también tiene su hueco en EA Sports, y la serie FIFA Manager nos lo va a intentar demostrar con su reputado videojuego de gestión futbolística. Otro año más, la aplicación nos permitirá controlar completamente la gestión de un equipo de fútbol moderno, en un juego donde seremos los únicos responsables del entrenamiento, alineación y comportamiento táctico de nuestro conjunto. 

Escoger a los jugadores adecuados y ampliar nuestras instalaciones será primordial también en FIFA Manager 13, título que se enfocará en ofrecernos más de 40.000 jugadores licenciados, el motor FIFA 3D y todo un conjunto de novedades que intentarán, como todos los años, obligarnos a actualizar nuestra herramienta de gestión deportiva






Descargar e instalar fifa manager 2013 para pc full y en español 1 link.

Descarga El Juego (MEGA):https://mega.co.nz/#!6cYSGYiC!SofkZGu...

Crack Del Juego(MEGA):https://mega.co.nz/#!PF5BwJbQ!CoAdMUS...

By: MatiTuteFerreyra
Para Consulta O Links Caidos


1 comentario: