miércoles, 24 de julio de 2013

Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es un videojuego de acción-aventura de 2004 distribuido por Electronic Arts.

Hechizos

Flipendo: Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También sirve para golpear objetos y más cosas. Renombrado Depulso en la versión para PC.
Expelliarmus: Desarma al oponente haciendo que su varita vuele lejos de él, y si es conjurado por varias personas hacia un mismo objetivo, es lo suficientemente fuerte como para levantarlo del suelo. No está presente en la versión para PC ni en la versión GBA.
Glacius: Congela agua y demás líquidos. Sólo puede ser utilizado por Harry en la versión para PC, aunque, en otras versiones, puede usarlo Hermione.
Lumos: Emite luz de la varita.
Carpe Retractum: Crea una soga mágica retractil que puede tensar y tirar todo tipo de objetos. Mientras más potente sea el hechizo, más pesado o grande podrá ser el objeto a mover o jalar. Sólo puede ser utilizado por Ron en la versión para PC, en otras versiones, puede usarlo Harry.
Expecto Patronum: Crea un escudo entre el que conjura el hechizo y uno o más dementores. Sólo puede ser usado por Harry.
Draconifors: Transforma cualquier objeto o ser vivo en un pequeño dragón. Sólo puede utilizarlo Hermione.
Lapifors: Transforma cualquier objeto o ser vivo en un conejo. Sólo puede ser usado por Hermione.
Snufflifors: Transforma libros en ratones. Sólo puede ser utilizado por Hermione. En otras versiones se puede obtener en Sortilegios Weasley (la tienda de Fred y George).
Alohomora: Abre puertas y ventanas. (siempre y cuando no estén cerradas mágicamente)
Rictusempra: Le provoca al rival cosquillas en las costillas, lo que provoca que no pueda convocar ningún hechizo. Sólo está disponible en la versión para PC.
Spongify: Transforma Spongify simbles en trampolines. No disponible en Nintendo Gamecube, Xbox o PlayStation 2.





LINK : https://mega.co.nz/#!7AMwnK5K!RHqDEGSbRC4kG_Bhc73RFke9UBxBy7-kMxqffiS-iso

By: MatiTuteFerreyra
Para Consulta O Links Caidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario