domingo, 21 de julio de 2013

Pes 6 [Actualizado 2013]

Pes 2006 Con parche




Como todos los años, hace aparición entre nuestros ordenadores uno de los juegos de fútbol mas esperados:Pro Evolution Soccer, esta vez el 6.

Si cuando empezron a irrumpir los juegos de fútbol eran aquellos Sensible Soccer o Fifa Soccer los que hacían furor, con la evolución de los ordenadores y las consolas, hemos dado con dos títulos en la cúspide de los juegos de fútbol: Fifa y ProEvolution Soccer.

Pro Evolution Soccer 6 o PES6, como es conocido entre los usuarios, se nos presenta con bastantes mejoras respecto a la version inmediatamente inferior.

Esta vez nos encontramos a los mandos de unos jugadores mejor logrados, que realizan nuevas tecnicas aún mas depuradas y vistiendo las equipaciones reales de los equipos con licencia.

Konami ha apostado fuerte y nos ofrece mas equipos con licencia, con lo que conseguimos mayor realismo a la hora de jugar, cosa a lo que contribuyen tambien la inclusion de las videosecuencias variadas y muy bien enlazadas.

Y si nos adetramos un poco mas en el juego, la emoción se plasma en las horas y horas que podemos jugar ya sea solo, con amigos u on-line. Muchas y buenas opciones que hacen que PES6 se vuelva a situar en lo mas alto de los títulos futboleros para PC.

Disfruta a lo grande con este PES6, emula a Messi, Ronaldinho, Cesc y tantos otros y alzante con la copa que te acredita como campeón.

Link: http://www.4shared.com/rar/gygyeZsy/Pro_Evolution_Soccer_6.html

Actualizacion:http://www.mediafire.com/download/tt67ugfxfbywulz/Nuevo+Parche+Torneo+Final+++By+Accesorios+Para+Tu+Pes.rar

¿ Como Instalar la Actualización ?lo descargas, después vas a Documentos, presionas en KONAMI te dirigis a Pro evolution soccer 6, save, folder 1 y reemplazas el archivo actual por lo recientemente descargado. Dura 5 segundos el tiempo para descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario